Actualidad

Tamara Falcó publica la primera foto de su novio desde Qatar

La hija de Isabel Preysler se trasladó a Dubai, el país en el que reside su hermana, para asistir a la inauguración del Museo Nacional de Qatar, a la que también acudieron Victoria Beckham, Naomi Campbell o Johnny Depp, entre otros. Pero no lo hizo sola: la acompañó un misterioso y atractivo hombre del que ella misma ha presumido en las redes sociales. Todo apunta a que se trata de su nuevo novio.

En la imagen, la diseñadora y su acompañante aparecen vestidos de forma muy elegante y ella se ríe ante una ocurrencia de él, que la mira con ternura. Hace sólo unas semanas que Tamara desveló que había alguien especial en su vida: "Sólo nos hemos visto dos veces", dijo precavida. De momento, la identidad del afortunado que ha conquistado el corazón de la hija del marqués de Griñón es un misterio.  

Ver esta publicación en Instagram

Happy ??

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Tamara Falcó aprovechó su viaje a Qatar para hacer publicidad de su firma de moda, TFP, y lució uno de sus modelos, un vestido midi y figura lápiz, con escote en V y adorno cruzado en el pecho durante la inauguración del Museo Nacional: "Es un honor haber sido invitada por el emir Tamim bin Hamad a la inauguración del museo. Es una bonita experiencia", escribió en sus redes junto a una fotografía con el edificio, que simula una gigantesca rosa del desierto.

Lea también: Tamara Falcó tiene nuevo novio y no es Albert Rivera: "Van dos citas y estoy muy ilusionada"

La hija de Isabel Preysler complementó su look, muy adecuado al estricto dress-code de los Emiratos, con sandalias de Manolo Blahnik, bolso de Louboutin y joyas de Rabat. Compartió la experiencia con otros asistentes muy VIP's: Victoria Beckham, Naomi Campbell, Natalia Vodianova, Nicky Hilton, Luke Evans o Johnny Depp.

Tamara se movía como pez en el agua en Qatar, pues es una tierra que le resulta muy familiar: aquí tienen su residencia su hermana Ana Boyer y Fernando Verdasco, quienes acaban de ser padres de su primer hijo, Miguel. De hecho, la joven diseñadora fue la primera en felicitarlos a través de las redes sociales: "Hoy es un día muy feliz para nuestra familia! Ha nacido Miguel. Un niño muy esperado por todos. Felicidades a Ana y a Fernando".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin