elEconomista.es

Malú rompe su silencio y es para darnos buenas noticias

28/03/2019 - 20:17

La cantante no había hablado desde que sufrió un aparatoso accidente que le ha servido de excusa para no dejarse ver. Han pasado casi siete semanas desde que se dio a conocer su romance con Albert Rivera. En octubre sufrió un aparatoso accidente en el escenario durante unos ensayos que le hizo cancelar su gira Oxígeno. Tras ser operada del tobillo, la cantante se ha mostado muy comunicativa con sus fans.

Lea también: Albert Rivera y Malú viven en La Finca pero su casera les hace un precio de 'enchufados'

La cantante aparece perfectamente maquillada. Mostrando su mejor cara. Durante el tiempo que ha estado de baja, y desde que se supo que salía con el líder de Ciudadanos no hadicho absolutamente nada. Ni sobre su amado ni sobre su estado de salud. El mutismo de la pareja, que vive ya bajo el mismo techo en La Finca, ha sido absoluto. Por eso sorprende que haya colgado un vídeo en Instagram donde promete seguir contando muchas cosas. ¿Nos dirá si es cierto lo que aseguró Lydia Lozano? Que la ex de Albert pilló juntos a Albert y a la artista, cuando no sabía que mantenían una relación.

Estas han sido sus palabras:"Mi gente, acabo de salir del hospital, me acaban de decir que está todo superbien, que va todo según lo previsto, así que empezamos con la rehabilitación. tengo muchísimas ganas de veros, de compartir con vosotros, de poderos contar muchísimas más cosas y que ya en breve me voy a recuperar muy rápido".

??

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

La cantante más misteriosa del pop tiene muchas, pero muchas cosas que contarnos. Son muchos los que se preguntan cómo ha podido embrujar de semejante manera a un paso de las elecciones al líder de una formación política al que se suele criticar por su falta de compromiso.Y si cree que su amor le restará o le sumará votos a Ciudadanos.







Comentarios 0