elEconomista.es

Belén Esteban enseña las invitaciones de su boda y muestra, por error, un número de teléfono

28/03/2019 - 17:46

La cuenta atrás para la gran boda de Belén Esteban y Miguel ya ha comenzado. La ex de Jesulín de Ubrique está ultimando todos los detalles y este jueves ha entregado las primeras invitaciones del enlace a sus amigos más cercanos. Será el 22 de junio, a las 19:30 en La Vega del Henares, Madrid.

Muy emocionada, Belén ha mostrado sus invitaciones este jueves en Sálvame. Se trata de una caja negra que al abrirla tiene un mensaje en la parte superior y los detalles de la cita en la inferior. Pero lo que más ha llamado la atención es que dentro de la caja hay una placa metálica con la inicial de Belén y la de Miguel formando un corazón. Es un diseño de Joaquín Torres, arquitecto y pareja de Raúl Prieto, uno de los directores del programa e íntimo amigo de Belén, que será el padrino de su boda. 

Lea también: Belén Esteban elige a Gema López y María Patiño como testigos de su boda

En la parte superior de la caja puede leerse una frase, idea de Miguel: "La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento". David Valldeperas ha sido el primero en recibir la invitación y Belén se ha emocionado mientras el director leía la frase elegida por su futuro marido.

Y con la emoción, los compañeros y amigos de Belén Esteban han tenido un descuido que le traerá algún dolor de cabeza a la de Paracuellos: al mostrar la invitación, han dejado al descubierto un número de teléfono. Podría ser el de Belén, el de Miguel o uno habilitado especialmente para gestionar todo lo relativo al enlace. Sea como fuere, van a tener mucho trabajo recibiendo llamadas a partir de ahora.







Comentarios 0