elEconomista.es

Mario Vargas Llosa: cumpleaños con sus verdaderos amores pero sin Isabel Preysler

28/03/2019 - 17:35

Mario Vargas Llosa cumple este jueves 83 años, una fecha muy especial que no podrá pasar con su novia, Isabel Preysler (68), quien está a más de 10.000 kilómetros de él. Mientras que el escritor se encuentra en la ciudad argentina de Córdoba, donde ha inaugurado el VIII Congreso de la Lengua, la reina de corazones está en Madrid con su hija, Ana Boyer, que este martes se convirtió en madre junto a Fernando Verdasco de un niño llamado Miguel

El hueco de Preysler en este día tan importante para Vargas Llosa ha sido rellenado por la hija del premio Nobel, Morgana, y sus dos nietas. Ellas han sido las que han celebrado los 83 años junto al novelista, tal y como ha mostrado la propia Morgana en Instagram.

Morgana, fruto del amor entre el escritor y su ex mujer, Patricia Llosa, ha publicado una imagen en la que aparece el propio Mario junto a las pequeñas. Bajo la instantánea, felicitaba a su padre: "Feliz cumple abuelo!", le decía.

Lea también - Mario Vargas Llosa y su ex mujer Patricia: reencuentro en Perú tras el divorcio

El post de Morgana es una prueba más de que ya quedaron atrás las rencillas provocadas por la controvertida separación de Vargas Llosa y Patricia. El escritor se enamoró perdidamente de Isabel y dejó a su esposa, en un desplante que les costó superar a sus tres hijos, quienes se posicionaron del lado de su madre. Con el paso del tiempo, la situación se ha tranquilizado y la paz ha regresado a la familia.







Comentarios 0