elEconomista.es

El brutal ataque de Alba Carrillo a Thibaut Courtois: "Vigila tu pito, tienes la bragueta demasiado suelta"

28/03/2019 - 14:59

Alba Carrillo ha protagonizado un brutal ataque contra su ex novio, el portero Thibaut Courtois, después de que este hablara de su relación durante su entrevista con el periodista Jose Ramón de la Morena este miércoles en El transistor de Onda Cero. La modelo se ha mostrado muy enfadada con el guardameta y le ha dicho todo lo que piensa sin filtro en el programa Ya es mediodía.

"Si tienes dos hijos, vigila tu pito, porque no te lo voy a tener que vigilar yo", ha comenzado diciendo Alba, que respondía a las declaraciones de Courtois, quien dijo que el escándalo que se formó con su idilio podría afectar a sus dos vástagos en el futuro. "Muy feo, señor Courtois. Ha cometido un error tremendo, porque tiene la bragueta demasiado suelta. Me fijo en esas cosas porque soy muy tonta, y él me ha dejado por los suelos. Tienes la bragueta demasiado suelta", ha añadido.

Lea también: El Real Madrid da un toque de atención a Thibaut Courtois por sus escándalos con Alba Carrillo

La ex mujer de Feliciano López también se ha mostrado muy enfadada con José Ramón de la Morena, quien se refirió a ella como "señorita" y dijo que "a ella le había venido muy bien" el idilio con el portero. Alba ha contestado al locutor de radio: "Vaya tela, De la Morena, como eres amigo de todos mis ex vienes a darme… soy señora, no señorita, porque a mí no me paga un futbolista una casa con servicio y con bolsos, quien quiera darse por aludida que se dé (...) Soy una mujer hecha y derecha, más quisierais encontraros mujeres como yo en la vida", declaraba Carrillo, que le reprochaba a Courtois: "Te he estado defendiendo y has tenido muy poca vergüenza. Teníais que haber dicho que esa señora es una puñetera señora con mayúsculas y yo la he vapuleado".

Antes de terminar, Alba ha dejado otro recadito para el guardameta del Madrid: "Y por cierto, no te estás concentrando en el fútbol, porque el otro día te metieron en Bélgica la de Dios es Cristo", comentaba en referencia a la cantada que hizo hace unos días el portero con la selección belga. "Había quedado con un amigo mío en que el día que tuviera la oportunidad me iba a dejar donde me tenía que dejar y me has vuelto a dejar por los suelos pues ahora estoy aquí", concluía.







Comentarios 6

#1
29-03-2019 / 07:57
Jo jo jo
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Y tu las manitas, que tienes las manos demasiada largas Albita jijijiji, no diré si para coger pitos o dinerito jejejejeje

#2
29-03-2019 / 10:21
deerfer
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Que nos importa una basura

#3
29-03-2019 / 10:39
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Jo que pereza de tía......le durán los tíos 2 telediarios, yo me lo haría mirar!!!!!!

#4
29-03-2019 / 13:36
Puntuación -3   A Favor   En Contra

Es que es mejor sola que mal acompañada. No mezclarse con hombres que se comportan como si se creyeran chulos de playa.

#5
29-03-2019 / 16:13
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Es que hay muchas tías a las que los " chulos de playa" y por supuesto con pasta, les vuelven loquitas......y ésta es una de ellas. Increíble, pero cierto, es al tercero que pretendía enganchar

#6
29-03-2019 / 20:39
Puntuación 0   A Favor   En Contra

#5 ¿Fue él quien se acercó a ella o ella a él?