elEconomista.es

La hermana de Miguel Bosé confirma los problemas de voz del cantante: "Le está afectando el estrés"

28/03/2019 - 13:19

Paola Dominguín ha vuelto a la primera línea para promocionar una clínica oftalmológica y allí ha respondido a las preguntas de los reporteros sobre su hermano, Miguel Bosé, cuya voz rota y ronca ha despertado la preocupación de todos sus seguidores: "No es grave ni degenerativo, pero tiene un problema y no mejora por culpa del estrés, porque debería estar más tranquilo".

La hermana de Miguel Bosé ha tranquilizado así a los seguidores del artista, aunque no ha querido hablar de los problemas que arrastra su hermano tras su separación de Nacho Palau, uno de los motivos de ese estrés: "No voy a hablar de ese tema". Tampoco quiso hablar de la otra polémica de la familia: la acusación de apropiación indebida que pesa sobre su madre por un dibujo de Picasso y por el que le piden dos años de cárcel.

Lea también: Varapalo para Miguel Bosé: admiten a trámite la demanda de su ex, Nacho Palau

De quienes sí habló fue de los más pequeños de la familia: "Mis hijos están muy bien. Alma vive conmigo y a Nicolás lo veo muy a menudo". También sobre Dora, la hija mayor de la desaparecida Bimba Bosé, que a sus 16 años intenta hacerse un hueco en el mundo de la música: "Canta desde hace mucho tiempo, lo ha mamado de su madre desde que era pequeña y lo hace muy bien".







Comentarios 0