elEconomista.es

Elena Tablada y Javier Ungría disfrutan de su luna de miel africana en una suite de 700 euros la noche

28/03/2019 - 11:21

La ex de Bisbal y su marido han tardado tres meses en disfrutar de su luna de miel (después de casarse en diciembre él tuvo que someterse a una operación en el pie) pero lo están haciendo a lo grande. Si este lunes te adelantábamos en primicia que Elena Tablada y Javier Ungría habían elegido África como destino, ahora te desvelamos todos los detalles sobre su lujoso alojamiento.

Se trata del Tshukudu Lodge, uno de los establecimientos más exclusivos de Sudáfrica. Se encuentra ubicado en mitad del Pilanesberg National Park, por lo que Tablada y Ungría no han tenido ni que coger el jeep para disfrutar a los animales en plena naturaleza: elefantes, cebras... Es lo primero que ven al asomarse a la terraza de su lujosa suite.

Lea también: Elena Tablada, indignada con la demanda de Bisbal: "Es una aberración"

Elena Tablada y su flamante esposo se alojan en una coqueta cabaña de madera con todas las comodidades: salón, terraza con vistas, bañera, piscina, spa, barbacoa, parking, bar y hasta una pequeña biblioteca. Importante: tal y como la propia web indica, esta es una zona libre de malaria. Porque el lujo está bien, pero la salud es lo primero.

También organizan excursiones por la sabana para ver a los animales de cerca, un servicio del que ya han disfrutado Tablada y su marido, tal y como ellos mismos han compartido en sus redes sociales.

Eso sí, el precio no es apto para todos los bolsillos: cada noche en este espectacular hotel cuesta alrededor de 710 euros, de manera que una semana alcanzaría los 5.000 euros.







Comentarios 0