elEconomista.es

Manuel Valls y Susana Gallardo pasean su amor por Madrid

27/03/2019 - 17:29

Manuel Valls (56), candidato a la alcaldía de Barcelona por Ciudadanos, y Susana Gallardo, ex mujer de Alberto Palatchi, el que fuera dueño de Pronovias, y heredera de la farmacéutica Almirall, disfrutaron este martes de una noche en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid viendo la obra Looking for Europe.

Ambos acudieron juntos y se sentaron a tan solo tres filas de distancia del propio Palatchi, según cuenta Vanity Fair. Al igual que su ex mujer, el fundador de Pronovias también estaba acompañado por su nueva pareja, la empresaria Zita Serrano-Suñer, nieta del ex ministro de Franco.

Junto a ellos también se encontraba Joaquín Güell, 'senior principal' de Investindustrial, consejero de Sacyr y ex marido de Cayetana Álvarez de Toledo, número uno del PP en Barcelona. La política es también pareja del periodista Arcadi Espada, tal y como se ha desvelado este mismo miércoles.

La obra de teatro, escrita e interpretada por el filósofo francés Bernard-Henri Lévy, contó con la presencia de otros rostros importantes en el panorama político como Irene Lozano, secretaria de Estado de Pedro Sánchez; Esperanza Aguirre, ex presidenta madrileña, Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular; Luis Garicano, candidato a las europeas de Ciudadanos o Toni Roldán, también del partido de Albert Rivera.

Lea también - Manuel Valls, entre el amor y la política, presenta a su novia y su campaña electoral: Si pierdo me quedaré igual en Barcelona

La nueva aparición de Valls junto a Gallardo muestra que su relación goza de buena salud tras poco más de nueve meses juntos. Los primeros rumores sobre su romance surgieron en agosto del año pasado, cuando acudieron juntos a distintos actos sociales en las Islas Baleares. A los pocos días, los semanarios franceses se hicieron eco de la noticia y, pasados dos meses, en octubre, posaron juntos por primera vez durante los premios Planeta 2018 celebrados en Barcelona. Desde entonces, el político y la empresaria presumen de amor en público.







Comentarios 0