elEconomista.es

Brianda Fitz-James, nieta de la duquesa de Alba, sale con un director financiero

27/03/2019 - 16:47

Brianda Fitz-James es diseñadora, DJ y, hasta ahora, soltera. La mujer más alternativa de la Casa de Alba ya presume de novio por las calles de Madrid y el afortunado no es otro que Francisco Javier Lozano Oroz, un director financiero especializado en el negocio inmobiliario que estudió en California.

La hija de Jacobo Fitz-James Stuart, conde de Siruela, y María Eugenia Fernández de Castro disfrutó el domingo de una jornada romántica y muy castiza junto a su chico. Brianda y Cucho, como llaman al joven en su círculo íntimo, acudieron al museo Thyssen, que estos días ofrece una exposición de Balthus y de Amar Kanwar.

Terminada la mañana cultural, los dos jóvenes se dirigieron al centro de Madrid para almorzar un cocido madrileño en un conocido restaurante de la capital, tal y como indica la revista Hola. Ya por la tarde, recogieron a su perro, un precioso labrador de color chocolate, con el que pasearon cogidos de la mano.

La nieta de la desaparecida duquesa de Alba es muy discreta con su vida personal. A sus 34 años sólo se conoce una relación seria, con el fotógrafo ibicenco Falkwyn de Goyeneche, con el que incluso asistió a alguna reunión familiar. El pasado mes de octubre no hubo ni rastro de él en la boda de su primo Fernando, el duque de Huéscar, a la que fue sola.







Comentarios 0