elEconomista.es

Así fue el momento en el que Jorge Javier Vázquez incluyó a su novio en el testamento

27/03/2019 - 14:20

Jorge Javier Vázquez (48) fue operado de urgencia el pasado 16 de marzo en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid por el íctus que sufrió previamente. El presentador quiso incluir en el testamento a su ex novio, Paco, antes de ser intervenido quirúrgicamente. Llevaban más de un año sin verse, pero el ingreso hospitalario del presentador ha reavivado la llama del amor entre ellos.

Durante la pasada semana, el presentador de 'Sálvame' ha acaparado todas las portadas del corazón, numerosos personajes públicos se preocuparon por el estado de salud de Jorge Javier, algunos de ellos se personaron en el centro hospitalario para visitar al famoso presentador de televisión, pero quien no se separó ni un solo segundo del catalán fue su ex novio, Paco, los cuales llevaban más de un año sin verse.

Lea también: Jorge Javier Vázquez se relaja con su madre y paseando a sus perros

Para Jorge Javier Vázquez, Paco se ha convertido en su mayor apoyo, tanto que ha decidido incluirlo en su testamento, junto a su madre, sus dos hermanas y sus sobrinos, según 'La Razón'. "Le entraron los miedos antes de la operación y grabó un vídeo con su móvil en el que especifica los bienes que heredaría su ex en caso de que sucediera lo peor", cuentan fuentes cercanas al presentador.

El presentador ha estado más de una década con Paco, su gran amor, y no lo decimos nosotros. El pasado mes de octubre, Jorge Javier Vázquez confesó que seguía muy enamorado, a pesar de haber finalizado su relación: "Me dejaron y sigo muy enamorado, le quiero", confesó al diario El Mundo.

Tras la operación, el presentador hizo unas declaraciones a la salida del hospital acerca de su relación con su antiguo chico, Paco: "Llevábamos un tiempo hablando, pero no nos habíamos vuelto a ver (desde finales de 2017). Cuando me ingresaron pensé: 'Ésta es la mía'. Es como si no hubiera pasado el tiempo. Ahora me aprovecho mucho de él", explicó a la prensa.

En los últimos días, hemos visto entrar y salir a Paco de la casa de Jorge Javier. Parece que no ha querido dejar solo al presentador durante su recuperación, ya que tiene que permanecer en reposos absoluto durante un mes completo.







Comentarios 0