elEconomista.es

Carmen Martínez-Bordiú regresará a España con o sin su novio

27/03/2019 - 13:24

Carmen Martínez-Bordiú (68) se trasladó a Portugal en verano del año pasado al lado de su novio, Timothy McKeague (35). La nieta de Francisco Franco se marchó a la localidad de Sintra para alejarse de los focos televisivos y las especulaciones que persiguen a su familia. Ahora parece que Carmen quiere regresar a España, independientemente de lo que opine su chico.

Carmen comenzó hace unos meses una nueva vida en un precioso chalet de Sintra al lado de Tim, un surfista australiano 34 años menor que ella. Pero parece que ya se ha cansado de vivir allí y desea volver a tierras españolas, según cuenta Libertad Digital.

Lea también: Carmen Martínez Bordiú, desesperada por vender su casa de Cantabria: baja el precio de 500.000 euros a 290.000

Lo que se suponía que sería un buen cambio de hábitos no lo está siendo. Al parecer, la vida en el campo no es tan maravillosa como la nietísima de Franco creía. Carmen no está preparada para vivir sin la atención de los medios y sin estar cerca de lo que sucede, como pasaba cuando residía en Madrid.

Las ganas de regresar a España contrastan con las palabras que pronunció hace unos meses, cuando aseguró que "tanta presión hace que este país sea insufrible". Ahora sus planes han cambiado y planea instalarse de nuevo en Madrid, con independencia de lo que opine su novio. 







Comentarios 0