elEconomista.es

David Bustamante se reconcilia con Yana Olina: juntos por Asturias

27/03/2019 - 12:08

David Bustamante (37) ha sido pillado por Asturias con Yana Olina (31), lo que demuestra que el cantante y la bailarina se han reconciliado tras romper en noviembre del año pasado. El ex marido de Paula Echevarría (41) y la rusa disfrutaron de un paseo por las calles de Gijón, donde el cántabro ofrecía el primer concierto de su gira Héroes. Horas después, pusieron rumbo a San Vicente de la Barquera para celebrar el cumpleaños de él.

La reconciliación sorpresa de Bustamante y Olina coincide curiosamente con el primer aniversario del divorcio de este con Paula, quien también ha rehecho su vida junto al futbolista Miguel Torres.

Yana viajó desde Palma de Mallorca, donde reside, hasta tierras asturianas para reencontrarse con su chico. Las fotografías, publicadas por la revista Hola, muestran la complicidad de ambos, quienes se fundieron entre besos y abrazos. Yana Olina ya había dejado algunos mensajes en las redes mostrando su admiración por David Bustamante, en lo que algunos vieron un claro acercamiento.

Tras el concierto, el cantante y Yana Olina se dirigieron al pueblo natal de David, San Vicente de Barquera, para celebrar con amigos y familiares el 37 cumpleaños de Bustamante. Casualmente, el festejo tuvo lugar en el mismo restaurante donde David y Paula celebraron la primera Comunión de su hija Daniella.

Lea también: David Bustamante y Paula Echevarría, de mal rollo: bronca y unfollow

Yana está muy integrada en la familia del cantante y no es la primera vez que visita la ciudad natal de Bustamante. La bicampeona de España en la categoría absoluta de diez bailes distintos y semifinalista de Europa y del Mundo en 2017 conoció al cantante en abril de 2018 durante su participación en el programa Bailando con las estrellas, donde hicieron una estupenda pareja de baile. Se alzaron con el triunfo y además se enamoraron. 







Comentarios 0