La reina ha deslumbrado en la cena ofrecida este martes a sus anfitriones argentinos con un espectacular vestido de Roberto Torretta. Se trata de un diseño reeditado en exclusiva de la colección primavera 2016 en rojo de palabra de honor con adorno al pecho que Letizia ha combinado con los salones de vinilo de Manolo Blahnik y el clutch trenzado de Bottega Veneta.
El guiño de Letizia con su look es doble ya que Torretta no sólo es uno de los diseñadores argentinos más reconocidos a nivel mundial, sino que está emparentado con el gallego Amancio Ortega, el propietario de Inditex. Es su consuegro, pues su hijo Carlos está casado con Marta Ortega, heredera de Ortega. Precisamente este martes, tanto Letizia como Juliana Awada eligieron Zara para sus outfits.
Lea también: Juliana Awada presume de su complicidad con Letizia publicando unas fotografías inéditas
Para la cena que ofrecieron Felipe y Letizia a sus anfitriones en el hotel Four Seasons de Buenos Aires, el mismo donde se han alojado, la reina ha lucido algunas de las mejores piezas del joyero real, como la pulsera de Cartier, que en esta ocasión ha utilizado en solitario y no con su gemela, y unos pendientes de pavé negro de la firma suiza De Grisogono.
Al evento han acudido algunos de los argentinos más reconocidos a nivel mundial, como la modelo Valeria Mazza y su marido, el empresario Alejandro Gravier, la periodista Mirtha Legrand o el actor Ricardo Darín, a quien la reina saludó encantada: "Ya tenía ganas de conocerte", le dijo.



