elEconomista.es

Juliana Awada presume de su complicidad con Letizia publicando unas fotografías inéditas

27/03/2019 - 10:01

El tour argentino de Felipe y Letizia se cerró este martes con una recepción ofrecida por los Reyes de España a sus anfitriones, Mauricio Macri y Juliana Awada. La primera dama se despidió de su invitada tanto en persona como a través de las redes sociales, donde mostró la complicidad que las une desde que se conocieran en febrero de 2017.

"La última visita de Estado de España a la Argentina había sido hace más de 30 años. Gracias Letizia y Felipe por venir y por reafirmar este vínculo de afecto tan especial que une a nuestros países", ha escrito Juliana Awada junto a unas fotografías que reflejan su complicidad con la reina.

Lea también: Letizia y Juliana Awada: las damas visten de Zara.

Los reyes aterrizaron en Buenos Aires el pasado domingo. Su llegada no fue muy agradable: el aeropuerto no contaba con escaleras que se adaptaran a la puerta de su Airbus 310 de las Fuerzas Armadas. Letizia y Felipe consiguieron bajar después de estar una hora 'encerrados' en el avión.

Al margen de este imprevisto, el resto de la visita ha salido a pedir de boca: cena de recepción, reunión con asociación de enfermedades raras, con empresarios argentinos... La visita de los Reyes a Argentina finaliza este miércoles, cuando Felipe y Letizia visitarán Córdoba para asistir al Congreso de la Lengua, donde volverán a encontrarse con el escritor Mario Vargas Llosa, que asistió a la cena de recepción.







Comentarios 0