elEconomista.es

Ana Boyer y Fernando Verdasco, padres de su primer hijo

27/03/2019 - 8:34

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son padres. Miguel, como han llamado a su primer hijo en homenaje al padre de ella, ha nacido este martes 26 de marzo en Madrid. Los primeros en conocerlos han sido sus abuelos, Isabel Preysler, José Verdasco y Olga Carmona.

El pequeño ha nacido en el hospital Ruber Internacional de Madrid, que ha emitido un parte médico a petición de la familia: "Ha dado a luz por parto natural a las 21:00 horas un niño que ha pesado 2,900 kilogramos (...) Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado".

El nacimiento de su primer hijo pone el broche de oro en la historia de amor entre Ana Boyer y Fernando Verdasco después de que se casaran el pasado mes de diciembre de 2017. La abogada y el tenista deseaba convertirse en padres y por fin han visto cómo su sueño se hacía realidad.

Lea también: Ana Boyer presume de tripita en la recta final de su embarazo

Con el nacimiento del pequeño Miguel, Isabel Preysler se convierte en abuela de su quinto nieto, aunque sin duda con este tendrá una relación muy especial dado lo unida que está a su hija Ana y que la pareja vive en la casa de la socialité en Puerta del Hierro, donde ya han preparado una habitación para el recién nacido.

La pareja ha comenzado a recibir felicitaciones y una de las primeras ha sido la de Tamara Falcó, una orgullosa tía: "Hoy es un día muy feliz para nuestra familia! Ha nacido Miguel. Un niño muy esperado por todos. Felicidades a Ana y a Fernando. ¡Ya soy tía!", ha escrito. El feliz padre ha respondido: "Muchas gracias, Tamara. Te queremos".







Comentarios 0