elEconomista.es

Elena Tablada y su marido, Javier Ungría, inician su luna de miel africana

26/03/2019 - 17:50

La guerra entre Elena Tablada y David Bisbal sigue dando titulares. En vísperas del nacimiento de su primer hijo con Rosanna Zannetti, el cantante de Almería ya no se mueve de Madrid, sin duda para estar cerca de su esposa en este momento tan importante, pero no pierde ocasión de lanzar dardos a la madre de su hija Ella, criticándola por dar entrevistas exclusivas y hacer publicidad de sus creaciones como diseñadora utilizando a la pequeña.

Tablada niega estas acusaciones y repite que siente vergüenza por la falta de respeto del cantante hacia la madre de la niña que tienen en común y a su vez critica su "falta de clase".

Pero desde este lunes por la noche se hace una tregua en este duelo de declaraciones. Elena Tablada y su marido Javier Ungría se han ido de luna de miel tres meses después de su boda en La Habana en diciembre de 2018. Un viaje que no pudieron hacer después de la ceremonia por el accidente doméstico del empresario, quien se hizo un corte profundo en un pie, del que tuvo que ser intervenido en la capital cubana y que casi le impide asistir a su propio casamiento.

El destino de los (casi) recién casados es el continente africano, aunque no ha trascendido el país en el que se hallan ya a la hora de publicar esta primicia que adelantamos desde Informalia. Es probable que algún papparazzi o la revista que publicó la exclusiva de su boda nos ofrezca imágenes más delante de este exótico periplo.

Lea también: Tablada, indignada por la demanda de David Bisbal

Antes de emprender esta luna de miel tardía, Elena y Javier celebraron el 90 cumpleaños de Elena Tablada, abuela y matriarca del clan, del que disfrutaron en la intimidad familiar con un almuerzo al que no faltó la bisnieta de la casa, Ella Bisbal, al que más tarde se fueron añadiendo muchos amigos.







Comentarios 0