Actualidad

Letizia y Juliana Awada: las damas visten de Zara

Letizia y Juliana Awada han debido de provocar que Amancio Ortega esté dando palmas. Ambas eligieron Zara para su tercer round, esta vez en solitario. Letizia ha elegido un conjunto de Zara en rojo pasión con un precio en torno a los noventa euros. Juliana también ha elegido prendas de Inditex.

La reina ha afrontado este martes su primer acto sin Felipe en Argentina. Su anfritriona, Juliana Awada, la ha acompañado a una reunión con representantes de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras (ALIBER), una causa en la que ambas mujeres están muy implicadas. El acto ha tenido lugar en el hotel Four Seasons de Buenos Aires, donde se alojan estos días los Reyes de España.

Letizia ha escogido para la ocasión unos pantalones con casaca en rojo pasión de Zara que ha combinado con salones y clutch en color negro. Lo más llamativo del look ha sido un broche en oro y plata en forma de insecto. Por su parte, Awada ha elegido un conjunto de camisa y falda con print geométrico en tonos verdosos, también de Zara, con cinturón y salones a juego en marrón.

Es posible vestir como una reina por menos de noventa euros

El conjunto de Zara de Letizia puede agotarse en breve tanto en España como en el resto de las tiendas de Amancio Ortega. No puede ser más asequible. Un Cuerpo de cuello redondo de manga larga, con bajo asimétrico hasta la altura de la pantorrillaa. Combina con unos pantalones de tiro medio con abertura delantera. Ambas prendas pueden combinarse con otras. Desde vaqueros a tops en otras tonalidades. El top tiene un precio de 49,95 euros, y los pantalones 39,95.

Lea también: El bochorno de Letizia en Argentina: una encerrada y una nube de mosquitos

Mientras tanto, el rey Felipe y Mauricio Macri han protagonizado un encuentro en el Palacio San Martín con empresarios españoles y argentinos para reforzar los lazos económicos y empresariales que unen a los dos países. Después han asistido al acto 'Buenos Aires, buenas ideas', organizado por la fundación para la innovación tecnológica COTEC.

Esta tarde, Felipe y Letizia volverán a unir sus agendas para recibir a una representación de la comunidad española en Argentina, la más numerosa en el extranjero, y darán una audiencia en el hotel Four Seasons de Buenos Aires para representantes del Congreso Judío Iberoamericano. Ya de noche, los Reyes ofrecerán una cena en honor a sus anfitriones para poner el broche de oro a su visita.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments