elEconomista.es

Emily Ratajkowski, acusada de ser "mala vecina" y "morosa": ella responde

26/03/2019 - 13:39

Emily Ratajkowski (27) ha reaccionado ante las críticas recibidas por parte de sus vecinos por el supuesto "mal comportamiento" que tanto ella como su marido tienen en el edificio. Una denuncia presentada en la Corte Suprema de Nueva York contra su chico, Sebastian Bear-McClard (31), ha enfadado a la supermodelo, que ha desmentido las acusaciones de "ruidosos" y "morosos".

El pasado 8 de marzo, el New York Post publicó la denuncia presentada por Antoni Ghosh, el cual tiene alquilado a Bear-McClard un precioso apartamento desde hace años. Ghosh asegura que es muy difícil convivir con la pareja, ya que hacen ruido hasta altas horas de la madrugada. Además, alega que el marido de la supermodelo debe más de 120.000 dólares de alquiler.

Lea también: Leticia Sabater, entrevistada por el diario británico Daily Mirror: "Quiero el culo de Emily Ratajkowski"

El piso tiene un precio mensual de 5.000 euros aproximadamente, ya que se encuentra en una de las zonas más conocidas de Manhattan, el barrio de NoHo. En la demanda, Ghosh incluye mensajes de texto de los años 2015 y 2016 en los que les pide educadamente que bajen el volumen de la música o que no estén de fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Además, el New York Post publica el patrimonio monetario del productor de cine y la modelo. Desde el diario aseguran que tienen una situación económica bastante desahogada y que llevan una vida de éxito. Tras la publicación de esta información, Ratajkowsky respondió a las acusaciones de su mal comportamiento como vecina y su supuesta vida de ensueño.

Para ello, la supermodelo se ha dirigido a través de Twitter al diario que publicó la noticia: "Mi marido tiene 38 años, no 31. Es un productor de cine independiente, así que está muy bien que la gente piense que es rico, pero no es verdad. Creció en el barrio en el que vive ahora. Sus padres eran artistas que tuvieron que irse de sus casas del centro de Nueva York por el aumento del precio de los alquileres", escribió la actriz en uno de sus tuits.







Comentarios 0