Actualidad

Felipe y Letizia: así es el espectacular hotel argentino en el que se hospedan

Los reyes Felipe y Letizia iniciaron este lunes su tour oficial por el país del tango y llevarán una agenda muy apretada, por lo que es importante que descansen y recarguen pilas en uno de los hoteles más exclusivos de Argentina: el Four Seasons de Buenos Aires.

Ubicado en el barrio de La Recoleta, el hotel es una mansión de principios del siglo XX con todos los lujos y comodidades. Cuenta con piscina, gimnasio 24 horas, spa y un jardín secreto en el que se puede degustar una tradicional parrillada argentina. Las habitaciones están decoradas con antigüedades y mobiliario de principios de siglo.

Lea también: El bochorno de Letizia en Argentina: una hora en el avión y una nube de mosquitos

El hotel cuenta con una torre, construida con posterioridad, donde han establecido una zona VIP para huéspedes de alta categoría, como es el caso de Felipe y Letizia. Allí cuentan con prestaciones y atenciones especiales, como la Suite Presidencial, la más espectacular del establecimiento. Tiene 180 metros cuadrados, dormitorio, salón, estancia para invitados y una amplia terraza con vistas a los magníficos jardines y la piscina. Cuesta 8.000 euros la noche. Según Ok Diario, sería esta la estancia que ocupan los Reyes estos días.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments