elEconomista.es

Verdeliss recibe duras críticas tras publicar el vídeo de su último parto

26/03/2019 - 12:11

Estefanía Unzu (31), más conocida como Verdeliss, ha revolucionado las redes sociales al publicar un vídeo en su canal de Youtube en el que muestra con todo detalle el parto prematuro de su última hija, Miren. Nació en la semana 31 de gestación, casi dos meses y medio antes de lo deseable, y la famosa mamá de Youtube ha celebrado que todo salió bien compartiendo estos momentos con sus dos millones de seguidores. La publicación ha despertado de nuevo el debate sobre la exposición (para muchos excesiva) a la que Verdeliss somete a todos sus hijos, menores de edad, y lucrarse de ello.

Verdeliss creó su canal de Youtube para hablar de sus experiencias en la maternidad, el embarazo y la crianza de sus hijos, que entonces eran cuatro. Desde entonces, no ha parado de recibir críticas de quienes creen que publicar la vida de sus hijos para obtener algún beneficio a cambio, ya sea dinero o fama, es totalmente ilícito.

Lea también: Verdeliss y su tropa estrenan casa de 600.000 euros

Hace unos meses, una plataforma recogía firmas para que la dueña del canal de maternidad en Youtube por excelencia en nuestro país dejara de exponer a sus hijos. 

Las imágenes muestran con detalle el nacimiento prematuro de su séptima hija, Miren, que llegó al mundo antes de tiempo. Su marido, Aritz, no se separó ni un segundo de su mujer que, como se aprecia en el vídeo, lloraba de dolor por las contracciones que sufría.

El vídeo comienza dos días antes de romper aguas. La youtuber lo grabó todo y muestra detalles como a su marido durmiendo o pequeños detalles como el desayuno de ese día. Posteriormente, la exconcursante de 'GH VIP' comentó las pruebas rutinarias que le realizan para valorar la situación en la que se encuentra hasta que comienzan las contracciones y, finalmente, el parto.

Verdeliss es una chica muy polifacética, además de Youtuber, es propietaria de una firma de ropa para niños, escritora de libros infantiles y colaboradora de un proyecto para el apadrinamiento de 1.000 niños en Ghana. Su canal tiene casi dos millones de suscriptores y en Instagram ya supera el millón de seguidores.







Comentarios 0