Jennifer Lawrence (28) y Adele (30) disfrutaron de una noche de fiesta en un club gay de Greenwich Village, un conocido barrio de Nueva York, el pasado viernes. La actriz de Gorrión rojo y la cantante, que tienen una relación de amistad muy estrecha desde 2013, no pasaron desapercibidas en el Pieces, como se llamaba el local. Además, Adele participó en un concurso en el tenía que beber en el caso de perder.
La estrella de Hollywood y la cantante británica se lo pasaron genial junto al resto de personas que había en el local. Entre una copa de vino y otra, Adele subió al escenario para participar en el concurso Musical Shots.
Lea también: Jennifer Lawrence se casa con su novio tras menos de un año juntos
Una drag queen que presentaba la competición mostró especial interés en la cantante, que le preguntó: "¿Estás preparada para relacionarte y pasar un buen rato con los gais esta noche?", a lo que ella contestó: "¡Obviamente, joder!". Previamente, la presentadora le preguntó que a qué se dedicaba y ella le dijo que era una simple "ama de casa.
El público del local quedó alucinado ante la aparición sorpresa de las dos artistas internacionales, pero más aún cuando la actriz estadounidense se tiró encima de la cantante en el escenario. En los vídeos que han dado la vuelta a medio mundo, se aprecia a Lawrence empujando a su amiga hacia el escenario y posteriormente echándose encima de ella para echarle en cara que no había ganado.
Jennifer y Adele bailaron y cantaron con el resto de las personas que se encontraban en el local durante toda la noche, bebieron vino hasta que se hartaron y hasta vivieron una sesión de maquillaje improvisada por uno de los drags queen que se encontraban en el local.
Mientras que Lawrence se comprometió a principios de este año con el galerista de arte, Cooke Maroney, Adele, ganadora de 15 premios Grammys, está de descanso tras el lanzamiento y posterior gira de 25, su último disco, en 2015.