Actualidad

La modelo Sarah Kohan celebra su boda secreta con Chicharito con un topless de alto voltaje

Chicharito Hernández, ex jugador del Real Madrid, contrajo matrimonio en secreto con la modelo Sarah Kohan hace unos días en California. Ambos celebraron una boda secreta en la oficina de registro civil de Chula Vista, en San Diego, tal y como el propio futbolista confirmó en Instagram: "Sí, nos casamos. No hay nada que esconder", dijo.

Lea también: Andrea Duro ya sabe que su ex, el futbolista Chicharito, espera su primer hijo con la modelo Sarah Kohan

Chicharito y Sarah se han dado el "sí quiero" tras poco más de un año de relación y después de anunciar hace unas semanas que serán padres de un niño en los próximos meses. La modelo ha celebrado estas últimas buenas noticias con un topless en el que lucía su tripita de embarazada.

Kohan expresaba su emoción bajo la instantánea: "¡No puedo creer que ya estemos en el tercer trimestre! ¡No podemos esperar a nuestro hijo!", decía la influencer, que dejaba claro su derecho de mostrar su "cuerpo embarazado" tal y "como es".

Mientras que Chicharito y Sarah celebraban su boda en California, la ex novia del futbolista, Andrea Duro, confirmaba su romance con el modelo cubano Juan Betancourt. La actriz española publicó una imagen de ambos en Instagram en la que mostraba su amor al mundo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin