elEconomista.es

Rosanna Zanetti: así ha sido el 'baby shower' sorpresa de su primer hijo

25/03/2019 - 16:32

Tras casarse el pasado julio con el cantante David Bisbal, la modelo Rosanna Zanetti se encuentra en la recta final de su primer embarazo. Será madre de un varón en pocas semanas y sus amigas han querido darle una sorpresa organizando una bonita fiesta de bienvenida para el bebé.

Natalia de la Vega, responsable del centro de belleza Tacha Beauty, y Paula Ordovás, del blog MyPeeptoes, han sido las encargadas de preparar la sorpresa a Rosanna Zanetti. Ella, emocionada, ha compartido algunas fotografías en las redes sociales. Dulces, globos y una pista sobre el nombre del pequeño: comenzará por M.

Lea también: Rosanna Zanetti, de baja tras conocerse que espera un hijo de David Bisbal

El regalo más especial que ha recibido Rosanna ha sido un oso hecho de flores blancas. La venezolana, vestida con vaqueros blancos y camisa de cuadros, estaba feliz.

Bisbal y Zanetti están deseando verle la carita a su primer hijo juntos, que llegará al mundo nueve meses después de que sus padres se dieran el "sí, quiero" en la localidad de Ayllón, en Segovia. Hace unos días, protagonizaron un bonito reportaje fotográfico, donde mostraron su lado más íntimo y apasionado antes de convertirse en padres. 

Ver esta publicación en Instagram

"Crear contigo el amor y hacer contigo la vida" ?? @davidbisbal

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el







Comentarios 0