elEconomista.es

Cesc Fábregas y Daniella Semaan organizan un fiestón para bautizar a sus hijos

25/03/2019 - 14:22

Cesc Fàbregas (31) y su mujer, Daniella Semaan (43), han organizado este fin de semana una gran fiesta para celebrar el bautizo de los tres hijos que comparten. El centrocampista del Mónaco y su esposa han compartido por redes la celebración, a la que acudieron Leo Messi (31) y Carles Puyol (40), entre otros.

No faltó ni un solo detalle en el bautizo de los niños Fábregas-Semaan. La modelo libanesa ha mostrado algunos vídeos donde se puede apreciar la decoración, que tuvo lugar en el lujoso hotel Palace de Barcelona.

Lea también:El fracaso empresarial de la mujer de Leo Messi: cierra su tienda con pérdidas de 150.000 euros

La mesa estaba cubierta de flores y velas colocadas milimétricamente para conseguir una armonía en el salón: "Gracias a todos por compartir este hermoso día con nosotros", escribió Daniella en la publicación.

La lista de invitados estaba encabezada por los mejores amigos de los anfitriones, Leo Messi y Antonella Rocuzzo (31), que sorprendió con ajustadísimo mono beige tostado y negro con el que ejerció de madrina. Acudieron con sus tres hijos Mateo, Thiago y Ciro. 

El futbolista argentino y su mujer se divirtieron de lo lindo y subieron a Instagram varias fotografías para demostrarlo.

Ver esta publicación en Instagram

Bautismo Lia Capri Leonardo??????

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Entre los invitados también destacaron Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, cuya relación con Cesc Fábregas es también muy estrecha.







Comentarios 0