elEconomista.es

Melendi se casa con Julia Nakamatsu esta primavera

25/03/2019 - 12:04

El cantante y la madre de sus dos hijas pequeñas se darán el "sí, quiero" dentro de pocas semanas. Melendi (40) y Julia Nakamatsu (26) ultiman ya los detalles de su enlace, que se celebrará en la finca que el chef Mario Sandoval (con dos estrellas Michelin) tiene en el sur de Madrid.

Será la primera boda de Melendi, que se había resistido a prometer amor eterno a sus anteriores parejas. El asturiano sale con Julia Nakamatsu desde hace cinco años, cuando coincidieron en uno de los videoclips del cantante. Lo suyo fue amor a primera vista y en 2016 llegó su primera hija, Lola, y hace pocos meses lo hizo Abril. Con ellas Melendi se convirtió en padre de familia numerosa, pues ya tenía dos hijos, Marco, fruto de su relación con Miriam Martínez, y Carlota, fruto de su unión con Dama.

Lea también: Melendi cambia su chalet por un pisazo de 1,5 millones en el centro de Madrid

Ver esta publicación en Instagram

A los Buenos Aires nos De Dios!!!!! ????????????????????????

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

Julia tiene 26 años, es actriz y modelo. Nació en Argentina y tiene una hermana gemela, Livia, con la que trabajó en una telenovela juvenil llamada Señales fin del mundo.

Tal y como publica QMD, Melendi y Julia contraerán matrimonio antes del verano en la finca del chef Mario Sandoval, que ofrece "cocina de autor con nombre propio". Además, el asturiano está preparando para sus invitados una gran sorpresa: la actuación musical de su gran amigo, Alejandro Sanz.







Comentarios 0