elEconomista.es

Olvido Hormigos, tras la sentencia que la condena a indemnizar a Lequio: "Vivo de mi marido"

25/03/2019 - 10:22

A sus 48 años, con tres hijos, incluida una niña de cuatro, y retirada de la vida pública, Olvido Hormigos contesta a nuestras preguntas sobre la sentencia que hemos adelantado: "Voy a recurrir", nos dice. Pero rápidamente añade: "Estoy retirada, quiero volver a mi vida de antes". Ella no lo dice así pero el todo de su voz y las cosas que cuenta indican que está escarmentada. "Yo sabía que la televisión tenía un principio y un final", se lamenta la ex concejala.

"No quiero entrar de nuevo en esta rueda, asumiré lo que sea pero no quiero volver a la televisión. Me han llamado de Sálvame pero les he dicho que no", explica. Olvido confirma la sentencia publicada en primicia por Informalia pero matiza que ella solo tendrá que abonar una pequeña parte en caso de que el recurso no prospere y se haga firme: "Me ha dicho mi abogada que yo solo tendré que abonar diez mil euros, y que a Lecturas les toca pagar lo demás, pero no estoy segura".

Lea también: Olvido Hormigos, y Lecturas, condenadas a Indemnizar a Lequio con 60.000 euros

Olvido Hormigos afirma que, según Cinthia Ruiz, la letrada que la defiende, "a la revista la han condenado en todo", y que por eso ella solo abonaría, en el peor de los casos, los diez mil euros a los que alude.

"Estoy muy tranquila con mi vida familiar"

Olvido Hormigos asegura que está dedicada en cuerpo y alma a sus hijos, y que en la medida de lo posible prepara oposiciones para profesora, porque a ella lo que le ha gustado siempre es el magisterio. "Con cinco en casa y una niña de la edad de la mía no doy para más pero mi idea es sacar tiempo, opositar y hacerme docente", nos adelanta. "Estoy muy tranquila con mi vida familiar, quiero volver a la vida de antes", repite. "Preparo oposiciones pero lo llevo regular con todo el trabajo en casa", reconoce.

Jesús Atahonero es a pesar de todo y desde hace nada menos que 28 años el esposo de Olvido Hormigos y el padre de sus tres hijos. La ex concejala, que se hizo famosa por el vídeo sexual que protagonizó y se filtró en las redes, no solo no ha dejado de convivir con él sino que hace cinco años se quedó embarazada de su niña pequeña, aunque ella ha repetido públicamente que su marido para él es como un hermano, una persona a la que tiene mucho cariño y con quien comparte casa y familia pero no cama. Ni los amantes, los reconocidos y los no reconocidos, ni los relatos de su propia mujer en revistas y televisiones han roto la relación. De hecho, este lunes Olvido Hormigos nos dice que depende económicamente de su marido: "Vivo de él", contesta cuando le preguntamos cómo afronta sus gastos y cómo piensa pagar la indemnización a Lequio y su mujer en caso de que no prospere el recurso que nos anuncia.

Lea también: Olvido Hormigos: "Me gusta que me dominen y me manejen"

Lo que sí tiene claro es que no va a recurrir a la televisión o las revistas en el futuro para completar sus ingresos, o al menos asegura que está determinada a preparar oposiciones. "Lo llevo regular con cinco en casa para ser profesora, pero quiero volver a la vida de antes", repite.

No obstante, preguntada sobre su Toño Sanchís sigue siendo su representante admite que sí, aunque le resta importancia. "Pero da igual porque de verdad que no hago nada, ni un bolo, y mucho menos ir a las televisiones. Me lo han pedido y he dicho que no", reitera.







Comentarios 1

#1
30-03-2019 / 14:40
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Mas quisiera ella que la llamaran de algun sitio