elEconomista.es

El rey Juan Carlos aparece con un ojo morado en la presentación de los carteles de San Isidro

22/03/2019 - 23:44

"Tiene la cara hecha un mapa", decía un conocido torero este viernes a un compañero nada más ver a don Juan Carlos, que acudía a la plaza de las Ventas con motivo de la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro. El matador no fue el único que dirigió su miradas hacia el emérito, en quien se fijaron con sorpresa más o menos disimulada en su ojo izquierdo, bako el cual se ve un hematoma, además de un apósito. El padre del jefe del Estado asistió acompañado por su hija, la infanta Elena y sus nietos, Felipe y Victoria de Marichalar, grandes aficionados a los toros.

Don Juan Carlos fue recibido por el presidente del Senado, Pío Garcia-Escudero, y por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido. El Emérito, ante el revuelo y la curiosidad que despertaba su aspecto no tuvo más remedio que dar explicaciones: "He tenido que someterme a una pequeña operación", se limitó a decir, sin que hayan trascendido más detalles.

Lea también: El Rey don Juan Carlos y la infanta Elena, fieles a los toros

En el evento, se presentaban los carteles de la Feria de San Isidro que comienza el próximo 14 de mayo, y también se han entregado, entre otros premios, un galardón a la infanta Elena. "Quiero hacer referencia a otra gran amante de los toros, mi abuela la Condesa de Barcelona, a la que quiero dedicar este galardón como mujer y gran aficionada que fue", dijo la primogénita del Rey al agradecer la distinción. "También tengo el orgullo de transmitir esta afición a mis hijos, igual que me lo transmitieron mi padre y mi abuela. Ya saben que siempre pondrán contar con mi apoyo a este genuino arte", dijo la infanta para entusiasmo y regocijo de la mayoría de los asistentes, muy agradecidos por que al menos una parte d ela Familia real siga fiel a una tradición cuya legalidad está discutida en algunas zonas de España y a la que no son aficionado ni Felipe VI, ni doña Letizia, ni la reina Sofía. Tampoco parece que la princesa de Asturias y su hermana la infanta Sofía vayan a ser entusiastas de los toros.







Comentarios 2

#1
23-03-2019 / 22:04
De como alimentar gandules y parasitos.
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Seguro que a este tipejo no lo ponen en las listas de espera y le atienden inmediatamente.

Cuando defeca, hay una inmensa cantidad de moscas bípedas comiendo de sus excrementos.

#2
24-03-2019 / 07:10
Anticomunista
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Siempre hay puercos comunistas criticando a la monarquía.