elEconomista.es

Albert Rivera y Malú viven en La Finca pero su casera les hace un precio de 'enchufados'

22/03/2019 - 23:25

Mucho se habla desde hace semanas del supuesto romance entre Malú y el líder de Ciudadanos Albert Rivera, una relación que no ha sido confirmada (pero tampoco desmentida) ni por la cantante ni por el aspirante a presidente del gobierno.

Desde que unas fotografías del líder de Ciudadanos y la cantante aparecieron en la revista Semana, Malú desapareció de la vida social y profesional, anulando su asistencia a distintos eventos musicales donde contaban con su presencia. La intervención que sufrió el pasado febrero por una rotura de ligamentos en el tobillo parecía la excusa perfecta para esta ausencia, pero el tiempo pasa y todo indica que Malú está intentando evitar preguntas y explicaciones a la prensa que hace guardia día y noche a la puerta de su casa.

¿Pero de qué casa hablamos? Porque también han publicado algunos medios que la hija del cantante Pepe de Lucía  se había instalado en una casa de 500 metros cuadrados en La Florida, una lujosa urbanización de las afueras de Madrid, cercana a la carretera de La Coruña, valorada en 1,5 millones de euros.

Sin embargo a la redacción de Informalia llega que el nuevo domicilio de Malú está en otra localización: se trata de La Finca, otro gueto para millonarios que buscan privacidad y máxima seguridad, donde residen desde Luis Alfonso de Borbón a Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Zidane y Casillas.

Precio especial de la casera Cereceda a su amigo Albert Rivera

La mejor casa de La Finca es la que construyó su fundador y promotor, Luis García Cereceda, ya fallecido. Es la mayor mansión de la urbanización, nada menos que 45.000 metros cuadrados en la Avenida de los Lagos. A la muerte de su propietario y tras la marcha de su viuda Silvia Gómez Cuétara, desalojada por las hijas de Cereceda, la casa se alquilaba, y pedían por ella más del una cantidad astronómica, que como mínimo multiplica por cuatro los 3.500 euros que están pagando por ella los actuales inquilinos.

Lea también: Malú y Albert Rivera se van a vivir a La Finca

Algunos vecinos de la zona paseaban a su perro hace unos diez días y y escucharon una fiesta flamenca que se celebraba en el jardín de la fabulosa residencia: nos aseguran que unas debía haber unas 20 personas, entre las que se encontraría Malú,  la nueva inquilina. Es una artista cotizada y con éxito, pero tampoco Malú es Celine Dion ni Barbra Streisand con sus cachés millonarios.

Vivienda de los García Cereceda en La Finca vista desde el cielo. (Google).

Así que preguntando a unos y a otros, nuestras fuentes aseguran que las Cereceda le hacen a Malú un precio especial de 3.500 euros mensuales y que hace justamente dos semanas, equipos técnicos acudieron a la casa para llevar a cabo ciertas reparaciones, actualizar los mecanismos de seguridad,  y otros detalles necesarios después de tanto tiempo sin inquilinos. Informalia ha podido confirmar que Susana García Cereceda y Albert Rivera son muy amigos.







Comentarios 0