elEconomista.es

Leticia Sabater, entrevistada por el diario británico 'Daily Mirror': "Quiero el culo de Emily Ratajkowski"

22/03/2019 - 17:38

A sus 52 años, la cantante quiere pasar una vez más por el quirófano para retocar su imagen y mejorar su aspecto antes de su próxima gira musical. En esta ocasión, Leticia Sabater se ha propuesto conseguir los abdominales de Madonna, las caderas de Kim Basinger y el trasero de Emily Ratajkowski. La noticia ha llegado incluso al Reino Unido.

Desde las tierras de la reina Isabel II, el diario británico Daily Mirror ha concedido un espacio a la musa española del LGTB y la ha entrevistado para conocer, de primera mano, cuáles son sus planes estéticos. La cantante se gastará más de 10.000 euros para conseguir los abdominales de Madonna y unos cuantos más para lucir las caderas de Kim Basinger y el trasero de Emily Ratajkowski. Se trata de una operación que requiere anestesia general y que tendrá una duración de seis horas, pero a ella no le dan miedo los riesgos: "He tomado muchas decisiones arriesgadas a lo largo de mi carrera y esta, es una más", dice ella.

Leer también: Leticia Sabater vende su casa por un millón de euros para saldar sus deudas

El diario británico recuerda, además, que Leticia es la "estrella española" que se operó para restaurar su virginidad. Lo hizo en 2015 y se reconstruyó el himen por 6.000 euros sólo seis meses después de viajar a Miami para ensancharse la vagina: "He tenido que dejar ya cinco relaciones porque nos era imposible tener relaciones por culpa de este problemilla", contó entonces. Lo del himen no era un problema, sino un capricho: "Porque me parece bonito serlo. De pequeña creía que llegaría virgen al matrimonio, pero a los 23 años decidí que no iba a esperar más".







Comentarios 1

#1
22-03-2019 / 23:09
Ohhh
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Pop star? Really?