elEconomista.es

Anabel Pantoja ofrece su topless más salvaje para levantar su negocio

22/03/2019 - 16:47

La prima de Kiko Rivera ha publicado una fotografía de alto voltaje en sus redes sociales: un topless en la playa con el que reivindica la belleza natural y, ya de paso, promociona su negocio estético.

Hay muchas maneras de mostrar tus manos tras una buena manicura, pero Anabel Pantoja ha buscado la más sexy de todas: taparse con ellas sus bondades al descubierto. El topless, que en sólo una hora ya tiene 20.000 likes, tiene como finalidad impulsar su negocio estético, un estudio de manicura que se encuentra en el centro de Sevilla y que gestiona con su socia, Susana Molina, ganadora de Gran Hermano 14.

Lea también: Anabel Pantoja recurre a la banda gástrica para perder peso

Además, la sobrina de Isabel Pantoja ha aprovechado para presumir de sonrisa y de cuerpazo, ahora que se ha ajustado la banda gástrica y se está sometiendo a un estricto plan que incluye dieta y ejercicio intenso que se muestra cada semana en el programa Sálvame. Está claro que este verano Anabel quiere ser la reina de los mares... y de Cantora.







Comentarios 3

#1
22-03-2019 / 22:13
raul
Puntuación 35   A Favor   En Contra

Pues eso , tras dos 8M de manifestaciones históricas, las mujeres siguen haciendo caja vendiendo carne.

#2
23-03-2019 / 20:09
yomismo
Puntuación 18   A Favor   En Contra

2# Si si tienes razon, es mas, ahora que lo pienso el otro dia yo tambien oia mucho eso de la equiparacion salarial, pero no veia a ninguna chica pedir igualdad para las pruebas fisicas de la policia, guardia civil, igualdad de la mujer por optar a un puesto de minera o de obrera en la construccion...

No se... creo que esa igualdad es mas bien una desigualdad disfrazada...

Pero vamos que la mujer que quiera ganar 4000 o 5000 euros al mes lo tiene tan facil como ir a currar a una plataforma petrolifera al medio del mar... a ver cuantas van...

#3
24-03-2019 / 07:15
pilar
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Al 2

Pues muchas prefieren enseñar las tetas para intentar ganar esos 4.000 € y siempre hay primos que las pagan.