elEconomista.es

La mujer de Marcelo da el salto al cine español: "He rodado una película"

22/03/2019 - 16:30

Clarice Alves, la mujer de Marcelo, futbolista del Real Madrid, está a punto de dar el salto al cine español. En un mes, estrenará su primera película en nuestro país, Urubú, un filme dirigido por Alejandro Ibáñez Nauta, hijo de Chicho Ibáñez Serrador. La actriz y su esposo están muy ilusionados ante lo que se avecina, según confesaron este jueves en la presentación de la nueva colección de los relojes Audemars Piguet, celebrada en Madrid.

"He rodado una película que se llama Urubú y se estrenará el mes que viene. La dirige Alejandro Ibáñez Nauta, hijo de Chicho Ibáñez Serrador", dijo Clarice, que daba más detalles del largometraje: "Es un thriller. En la ficción, soy la esposa de un fotógrafo que se va a trabajar al Amazonas y decido acompañarle con mi hija. Y ahí pasan muchas cosas que ya veréis cuando se estrene", alegaba a Vanity Fair.

Clarice, madre de los dos hijos de Marcelo, salta así al cine español tras sus otros trabajos en su tierra natal, Brasil: "Es mi primer trabajo europeo. Ya había hecho otros trabajos en Brasil", desveló la actriz, quien ha fichado por la agencia de representación Mesala Films.

"Me formé en Brasil y viajo a menudo a Nueva York para trabajar con Susan Batson (coach personal de actores como Tom Cruise o Nicole Kidman). Tengo un maestro aquí también, se llama Fernando Piernas", dijo la intérprete, que siempre cuenta con el apoyo de su marido: "La verdad es que es un sueño que ella tenía desde los 11 años. Yo estoy para apoyarla. Es un orgullo verla actuar", apuntó el lateral madridista.

Ver esta publicación en Instagram

Com os meus meninos???????????????? #Brasileirinhos ???? @felipecantieri

Una publicación compartida de Actress (@claricealves) el







Comentarios 0