elEconomista.es

Las transparencias de Ares Teixidó incendian las redes sociales

22/03/2019 - 11:21

Ares Teixidó ha dado la bienvenida a la primavera con una imagen que ha revolucionado las redes sociales. La presentadora catalana ha publicado una instantánea en la que aparece presumiendo de cuerpazo mientras luce un body transparente que oculta sus pechos con bordados de encaje.

Lea también: Ares Teixidó da los buenos días mostrando trasero y lencería erótica

Bajo la fotografía, la periodista recibía esta nueva época del año: "Hola primavera. Pasa, pasa. ¡Cúrame del invierno!", decía Ares, quien lleva una prenda de la firma británica House of CB. La imagen ha sido tomada por el fotógrafo Xavi Smoke, que ha publicado otra de las instantáneas de la sesión de fotos en su cuenta personal de Instagram.

La publicación de Teixidó ha arrasado en la red social y cuenta con más de 12.400 'Me gusta' en tan solo un día. La joven también ha recibido una gran cantidad de halagos de parte de sus fans: "Eres preciosa y tienes un cuerpazo", "estupenda... un cuerpo maravilloso" o "estás espectacular", son solo algunos de los comentarios que ha recibido.

Otros de sus seguidores se han fijado en su cuidada depilación: "No tienes un pelo de tonta", le decían. Y para los mal pensados, una de las usuarias ha dado la clave de su posado: "Lleva un forro color piel debajo... Se usa mucho en lencería", señalaba.







Comentarios 0