elEconomista.es

Blanca Suárez estalla tras ser señalada por su papada: "No hace falta humillar"

22/03/2019 - 11:06

La novia de Mario Casas protagonizó la portada de una revista hace unos días en la que aparecía con una imagen desaliñada y muy poco favorecedora. Harta de ser el foco de críticas por su aspecto físico, ha sacado las uñas: "Tienen una fotografía mala y es la que utilizan. No me resbala, pero tampoco me meto en el cuarto de baño a llorar", ha dicho.

Blanca Suárez, que está en plena promoción de su último trabajo A pesar de todo, ha hablado alto y claro para la revista Icon: "Mis padres siempre me dijeron que no hiciera lo que no quieres que te hagan. Hay algunas veces que digo: 'Jolines, es que yo no publicaría esto nunca'. Soy la primera que me río de mí misma, pero soy una persona". Y ha añadido: "Entiendo que me hagan fotos, lo que veo innecesario son ciertas fotos como la que han sacado esta semana. Intentan mostrar que todos somos iguales. Y me parece bien, pero hay un apretar de tuercas ahí... No hace falta humillar para demostrar que somos una pareja normal. Estoy paseando con Mario (Casas) por la calle, eso ya es de persona normal. No hace falta que me saques así", ha asegurado.

Ver esta publicación en Instagram

t i m e P A S S E S @mario_houses

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Pero Blanca no es la única indignada con este tema. Sus seguidores, más de tres millones en las redes sociales, han mostrado su apoyo y solidaridad con la actriz creando el hastag 'ItsMyPapada' y etiquetando en él las fotografías de las suyas: "Viva la papada de Blanca Suárez y la de todas las mujeres. Gracias por subirnos la autoestima", dice el perfil.

Lea también: Blanca Suárez combate el frío con un espectacular bikinazo

Al margen del cabreo, Blanca se mostró muy divertida y habló sobre sexo, uno de los temas principales de la película que protagoniza y que se estrena en Netflix: "Conté que había practicado sexo en un parque porque me hizo gracia. No lo hice a modo de confesión, lo hice por reírme de mí misma. No voy a contar lo que hice ayer, pero sí puedo contar lo que hice con 16 años".

Ver esta publicación en Instagram

Ais... y aquí lloviendo y a 8°C #Tbt

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el







Comentarios 0