Actualidad

David Bisbal y Rosanna Zanetti muestran imágenes de alto voltaje antes de ser padres

El cantante David Bisbal y su mujer cuentan los días para verle la carita a su primer hijo en común y han inmortalizado esta dulce espera con una sesión fotográfica donde muestran su lado más íntimo y apasionado.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Lea también: Rosanna Zanetti luce transparencias en la recta final de su embarazo

En las imágenes Rosanna Zanetti, vestida con seda blanca, presume de embarazo y se deja querer por su chico, que lleva el pecho al descubierto. Tumbados en un sofá, se abrazan y se besan con actitud cómplice, una bonita estampa para recordar los últimos días de embarazo de la modelo venezolana.

Ver esta publicación en Instagram

"Crear contigo el amor y hacer contigo la vida" ?? @davidbisbal

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Zanetti y Bisbal esperan a su primer hijo, que será un niño, justo nueve meses después de haberse dado el "sí, quiero". Lo hicieron en secreto, en una ceremonia privada en Ayllón, Segovia, a la que sólo acudió su círculo más cercano.

Lea también: Elena Tablada, indignada por la demanda de David Bisbal: "Es una aberración"

La llegada de este bebé es una gran alegría para ellos y también para Ella, la hija de Bisbal y Elena Tablada, que a sus nueve años está deseando convertirse en hermana mayor. Lamentablemente, sus padres no atraviesan por su mejor momento, ya que arrastran una situación muy tensa desde el pasado verano y el principal punto de conflicto es la niña y la protección de su imagen. Precisamente por ello, Bisbal ha denunciado a Tablada, a quien acusa de no proteger a la niña en redes sociales. Ella está indignada: "Debería mostrar más respeto por la madre de su hija".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin