elEconomista.es

Hiba Abouk, encantada de que Zidane le traiga a su novio a jugar a España

22/03/2019 - 8:05

Hiba Abouk no suele hablar de su vida privada. Su novio es el jugador del Borussia de Dortumnd, Achraf Hakimi, y ayer en la presentación de una marca de joyas, habló sin reparos de la relación que les une.

Fueron fotografiados el verano pasado en Las Maldivas, e Hija Abouk, una mujer que ha roto muchos corazones, cuyas historias de amor no suelen durar mucho, ya es la novia en toda regla de este marroquí de un metro ochenta y uno y apenas sesenta kilos y tan solo veinte años que pese a ser seleccionable por haber nacido en España, prefiere jugar con la selección de Marruecos. Hiba ha sido educada en cultura musulmana, como Asraf, aun que sus orígenes son mucho más heterogéneos. Es española, tiene ascendencia libia por parte paterna, tunecina por parte materna y por sus venas corre también sangre gitana. En el 2020 caduca su contrato con El Real Madrid, el equipo que le tiene cedido al Borussia, pero Hiba no estaba en el acto organizado por BZero 1 de Bulgari en El Corte Inglés solo para hablar de joyas.

"Me gusta el oro amarillo. Soy una firme defensora de él. La historia del anillo que llevo en la mano no os la podría contar, creo que no estáis aquí para que os cuente eso. Si os doy a elegir entre una historia u otra seguro que preferís la otra".



La pregunta clave era saber si los rumores de un próximo regreso del jugador a Madrid eran ciertos o no.

" A mí me encantaría, por supuesto, pero lo más importante es que esté bien. A mí me gustaría que fuera feliz, y que trabaje donde le apetezca".

Hiba vive a caballo enre Madrid y París, donde muy pronto estrenará una película. La distancia no parece ser un problema para ambos.

"No lo llevamos mal, nos apañamos muy bien para vernos…De verdad. ¿Si yo me iría a Alemania? Puff, tanto como eso, no sé, eso lo complica ya todo mucho".

A pesar de la pereza que le da pensar en trasladarse al país donde trabaja su novio, la relación entre ambos es muy estable.

"Claro que tenemos planes de futuro. La relación está formalizadísima, si no no os lo contaría. Sabéis que soy muy discreta, sierre lo he sido, y si os lo cuento es porque está superformalizada".

En Alemania se habla mucho del regreso inminente del jugador a España. Mundo Deportivo publicaba recientemente que con la llegada de Zidane, los seguidores del Borussia temen que Aschraf haga las maletas para finalizar su préstamo antes incluso de lo estipulado. El lateral marroquí no solo se ha hecho mayor para tener novia, sino también jugando en el costado derecho como en el izquierdo. Cuentan que ha hecho una temporada excepcional. Zidane, francés de ascendencia argelina, fue el gran defensor de Hakimi, ya que lo ascendió del Castilla al primer equipo. Si viniera, sustituiría probablemente a Marcelo, de cuya marcha a la Juventus ya se habla. Si finalmente se trasladara a Madrid, el Dortmund tendría que rescindir el contrato del jugador con la Bundesliga, según ha publicado el diario alemán Bild und Zeitung.







Comentarios 1

#1
22-03-2019 / 15:13
BASURA NO
Puntuación 0   A Favor   En Contra

NO QUEREMOS PROS TITUTAS MUSULMANAS