elEconomista.es

Zidane se pone romántico con su esposa, la mujer que guía sus pasos

21/03/2019 - 17:52

Zinedine Zidane (46) ha sacado su lado más romántico para felicitar a su mujer, Véronique, por su cumpleaños. El entrenador del Real Madrid le ha regalado un gran ramo de flores, tal y como ha mostrado en las redes sociales a través de una imagen en la que aparecen ambos abrazados y felices.

Lea también - Véronique, la mujer de Zinedine Zidane que dicta los pasos del entrenador

"Feliz cumpleaños mi amor", ha escrito el ex futbolista galo bajo la instantánea. Zidane vuelve a mostrar así la enorme importancia que tiene Véronique en su vida. Y es que ella es la que guía sus pasos, según desveló Giovanni Agnelli, expresidente de la Juventus de Turín, en 1999: "Quiero tener a Zidane, pero su mujer es la que manda. El problema es ella y yo no puedo hacer nada al respecto. Zidane está bajo el control de su esposa".

Ver esta publicación en Instagram

Joyeux anniversaire mon ??????????

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el

La situación no ha cambiado un ápice desde entonces y la decisión de regresar al puesto de entrenador del Madrid fue consensuada entre el matrimonio y sus cuatro hijos, Enzo (23), Luca (20), Theo (16) y Elyaz (13). Ellos también han felicitado a su madre en Instagram.

Mientras que Enzo y Theo le dejaron un mensaje declarándole su amor: "Feliz cumpleaños mamá. Te quiero", escribieron; Luca le regaló un piropo: "Feliz cumpleaños a la más bella de las madres", escribió el tercer portero del Real Madrid.







Comentarios 0