Actualidad

El escándalo de María José Suárez espanta a las marcas y ella envía un comunicado

La noticia de que la ex de Feliciano López había sido detenida en Barajas este martes está trayendo cola. Las primeras informaciones apuntaban a deudas económicas de la Miss España con Agencia Tributaria y las segundas a una infracción de tráfico. María José Suárez negó ambas: "Fui a la comisaría para denunciar el extravío de una maleta".

El revuelo mediático ha provocado la 'espantá' de algunas de las marcas relacionadas con la Miss España, que se han puesto en contacto con los medios para desvincularse de ella estos días. Visto lo visto, María José Suárez no ha tenido más remedio que enviar un comunicado aclarándolo todo.

"Mediante el presente comunicado se quiere informar a los medios que Dña. María José Suárez Benítez ha tenido una incidencia de regularización de una sanción de tráfico que le fue notificada en su domicilio de Sevilla el día 23 de Enero de 2017, no teniendo ella constancia de la misma ya que mi representada se encontraba residiendo en esos momentos en su domicilio de República Dominicana", comienza el documento firmado por el abogado Antonio Fermín Díaz Blanco. "María José Suárez acude a la Comisaría de Policía a su llegada a la terminal del Aeropuerto de Madrid Barajas el día 19 de febrero a las 7.30 h. de la mañana para denunciar el extravío de una maleta y allí le comunican la incidencia antes referida, motivo por el que contacta con su despacho de abogados ante el desconocimiento de la situación, quedando la incidencia solucionada horas más tarde".

Y finaliza: "Actualmente María José Suárez no tiene ninguna deuda pendiente con ninguna Administración Pública, por lo que rogamos y solicitamos cesen las informaciones que puedan dañar la imagen de mi representada".

Lea también: María José Suárez y su gran boda griega: así fueron sus cinco vestidos de novia

El comunicado enviado por el equipo jurídico de María José Suárez ha llegado este jueves a los medios de comunicación, apenas dos horas después de que algunas marcas publicitarias relacionadas con la Miss España solicitaran desvincularse públicamente de ella. Fuentes cercanas a una de estas empresas ha afirmado a este portal que "lo sucedido está dañando gravemente la imagen de la firma" y los responsables "no quieren que se les vincule con Suárez en este momento".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin