elEconomista.es

Ashley Graham: de la alfombra roja de los Oscar al posado lencero

21/03/2019 - 9:54

Ashley Graham, modelo curvy por excelencia, fue una de las grandes protagonistas sobre la alfombra roja de los Oscar. La estadounidense, que tiene más de 8 millones de seguidores en Instagram, triunfó con un vestido ajustado negro de Zac Posen que marcaba sus ya conocidísimas curvas. Algunos aseguraron entonces que había perdido peso y alguna que otra talla.

Un mes después de aquello, la modelo de tallas grandes ha cambiado la alfombra roja por el estudio de fotografía y ha posado en lencería para protagonizar la nueva campaña de Addition Elle, una cadena de tiendas de ropa canadiense que vende prendas de talla grande.

En las imágenes, Ashley posa en ropa interior y presume de cuerpazo en diversas posturas sensuales. La propia modelo ha publicado algunas instantáneas en las redes sociales: "Me encanta la lencería que es como yo... Ruidosa, orgullosa y sin nada que esconder", decía Graham bajo las fotografías.

A sus 31 años, Graham se ha convertido en una de las modelos más cotizadas en la pasarela 'curvy'. Ha desfilado para Victoria's Secret e incluso han lanzado al mercado una muñeca Barbie a su imagen y semejanza.

Lea también - Ashley Graham: la modelo curvy presenta la alfombra roja de los Oscar con dos tallas menos







Comentarios 0