Actualidad

La Miss María José Suárez desmiente haber sido detenida en Madrid: "No es cierto"

"No, no es cierto. Me lo acaban de decir y estoy flipando. Lo único que he denunciado a la policía ha sido la pérdida del equipaje para el tema del seguro". Así ha desmentido la Miss María José Suárez haber sido detenida este martes en Madrid, a su llegada al aeropuerto de Barajas.

Las primeras informaciones apuntaban a que los agentes de seguridad de aduanas habían detectado dos impagos a la Hacienda Pública por parte de la ex de Feliciano López. Según lo publicado, nada más ser detenida fue trasladada a los juzgados de Plaza de Castilla, hasta donde se desplazó su abogado, quien resolvió el asunto económico, reconoce las deudas, lo sufraga y lo paga. Tras este trámite y después de prestar declaración, fue puesta en libertad.

En las últimas horas ha sido publicada otra versión de la historia. Según Vanitatis, María José Suárez fue detenida al ser detectada una orden de búsqueda, detención y personación contra ella. ¿El motivo? Haber conducido sin carnet en Sevilla durante su última estancia en España. Fue trasladada a los Juzgados de Plaza de Castilla, la identificaron, le tomaron las huellas y una vez apareció su abogado, fue puesta en libertad. 

Leer también: María José Suárez le da el "sí, quiero" a Jordi Nieto en Santorini

La noticia trascendía poco antes de que la modelo asistiera a un acto publicitario de una cadena de supermercados previsto para este miércoles. Aquí ha desmentido lo publicado y ha aclarado lo sucedido: "Lo único que he denunciado a la policía ha sido la pérdida del equipaje para el tema del seguro". La modelo ha asegurado que iba vestida con ropa de una amiga, pues no había recuperado aún sus pertenencias, y ha bromeado sobre el asunto: "Pero vamos, que si yo tengo que pagar una multa, la pago mañana con una transferencia, no hace falta que me vayan a buscar al aeropuerto", ha dicho en Hola.

María José Suárez atraviesa una etapa dorada. El pasado verano, la modelo y el empresario se dieron el ''sí, quiero" después de que ella disfrutara por todo lo alto de una despedida de soltera organizada por sus amigas. Con Santorini como telón de fondo, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia de ensueño rodeados por sus familiares y amigos, entre los que destacaban Eva González y Elizabeth Reyes.

Además, acaba de anunciar un nuevo proyecto: reconvertida en diseñadora, ha vuelto a España esta semana para supervisar los últimos detalles de la apertura de su primera tienda en Madrid. Ahora vive en Punta Cana (República Dominicana), tras pasar un año en Miami en compañía de su marido, Jordi Nieto, y su hijo, Elías. A principios de año, hicieron las maletas para instalarse en el país caribeño.

Este viaje relámpago supone para ella un regreso muy especial, porque iba a hacer un casting de vendedoras y vendedores para trabajar en su nueva negocio: "Estamos en pleno proceso de selección de personal, necesitamos dependientas especialistas en novias y modistas de arreglos para la tienda. Si quieres trabajar con nosotros envía tu curriculum a info@mjsuarez.com", decía en si Instagram, donde añadía:"¡Empezamos una nueva aventura! #deseadmesuerte! @mjsuarez_collections".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin