elEconomista.es

Alba Carrillo tiende puentes con Courtois: "Es buena persona y no nos merecemos lo ocurrido"

20/03/2019 - 10:08

Alba Carrillo y Thibaut Courtois son los protagonistas de una historia de amor truncada pero ambos son jóvenes y están libres. Si a eso unimos aquello de 'donde hubo fuego...', puede que estemos en un intento de avivar las brasas de su pasión: "Es buena persona y ni él ni yo nos merecemos los que ha pasado", dice ahora la ex de Feliciano López, quién sabe si en un intento desesperado por reconquistar al portero belga del Real Madrid.

El asunto es más significativo si recordamos lo ocurrido: "No somos novios ni lo vamos a ser", dijo tajante el guardameta cuando era perseguido por los paparazzi tras publicarse las fotografías junto a la modelo.

Lea también: El Real Madrid da un toque de atención a Thibaut Courtois

Después, Alba, dolida y despechada, estalló: "Ya no quiero seguir conociendo a Courtois", dijo. "Lo estoy pasando muy mal. Ha sido brutal, tengo 32 años y puedo salir a cenar con quien quiera", repetía. ¿Cogerá Courtois el testigo que le lanza Alba o será lo suyo solo amor de una noche? Solo el tiempo lo dirá.







Comentarios 1

#1
21-03-2019 / 02:02
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Pero esta buscona no escarmienta? Buscate un funcionario o un trabajador de la construcción y deja de vivir del cuento, por Dios. Qué pensará su pobre hijo? Que vergüenza pasará en el colegio, donde los niños son especialmente crueles...