elEconomista.es

Paco, el ex de Jorge Javier Vázquez, se traslada al hospital para estar a su lado

19/03/2019 - 17:02

Jorge Javier Vázquez (48) fue intervenido de urgencia este lunes en un hospital madrileño en el que ingresó el sábado tras varios días de malestar. Sus amigos se han mostrado muy preocupados por su estado de salud y en especial Paco, el hombre con el que compartió 10 años de su vida.

Él fue el primero en llegar este lunes al hospital madrileño en el que fue intervenido de urgencia el presentador. Llevaba ya dos días ingresado sometiéndose a distintas pruebas y los resultados, lamentablemente, no fueron positivos. Paco, que rompió con Jorge Javier Vázquez tras  10 años de relación y lo dejó desolado, compartió horas de angustia con Mila Ximénez y Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset, que esperaron a que Jorge Javier saliera de quirófano sano y salvo.

Leer también: Jorge Javier Vázquez, ilusionado: "Tengo un tonteo con un chico de 21 años"

Por el momento, el problema de Jorge Javier Vázquez es todo un misterio. Nadie de su entorno ha querido desvelar de qué se trata pero sí han asegurado que todo evoluciona favorablemente: "Jorge tiene un problema de salud. Llevaba una semana que no se encontraba muy bien. No voy a entrar en detalles. Decide el sábado (16 de marzo) ingresar de urgencia en Madrid. Explicó sus síntomas y le dijeron que se tenía que quedar ingresado porque querían hacerle una serie de pruebas. Ayer, lunes, a mediodía, le hicieron una prueba y el resultado era grave y preocupante. Tan importante que decidieron operarle de urgencia", ha dicho Carlota Corredera en Sálvame.

"Fue intervenido ayer por la tarde", ha continuado entre lágrimas. "La operación duró dos horas. Ha sido un gran susto. No voy a contar qué tipo de operación es. La noche del lunes al martes la pasó en observación. Esta mañana le han dado la gran noticia de que todo ha salido bien. Él se encuentra bien pero obviamente tiene el susto en el cuerpo. Le han dado la orden de tener un reposo absoluto. Si no fuera así, contaría a su público cómo está", ha zanjado ella.







Comentarios 0