elEconomista.es

Paula Echevarría, Lara Álvarez y otras famosas felicitan el Día del Padre

19/03/2019 - 14:09

Famosas de la talla de Paula Echevarría (41), Eva González (38), Tamara Gorro (32), Virginia Troconis (39) o Alba Carrillo (32), entre otrqs, han felicitado este martes a través de las redes sociales a sus progenitores por el Día del Padre.

Echevarría ha sido una de las más madrugadoras en felicitar a su padre: "Cuando te veo así, horas metido en el agua entreteniéndola, es como si viviera una regresión... Por todas esas horas a remojo, y un millón de cosas más... ¡Felicidades papá! ¡Te quiero!" escribió la modelo en la publicación, acompañada de una bonita foto al lado de su hija y su padre.

Virginia Troconis ha felicitado a su marido, Manuel Benítez, más conocido como 'El Cordobés', con una preciosa foto en Instagram en la que aparece la familia al completo: "El mejor, feliz día mi vida", escribió Virginia.

"Te admiré, te admiro y admiraré de por vida. Gran suerte la mía, que el papá de mis tesoros sea una grandísima persona como tú. Gracias por ser como eres, gracias por existir y elegirme para formar tu propia familia. Esa que defino de la siguiente manera, maravillosa", ha escrito Tamara Gorro a su querido esposo, el futbolista Ezequiel Garay, por su gran labor como padre de sus hijos.

Eva González ha subido una foto de su marido, Cayetano Rivera, al lado de su hija. Bajo la imagen, la presentadora ha declarado: "El mejor padre del mundo".

Ver esta publicación en Instagram

El mejor padre del mundo @cayetanorivera

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Alba Carrillo ha aprovechado este especial día para limar asperezas con su ex y padre de su hijo, Fonsi Nieto, al que ha dedicado una bonita felicitación: "A mi padre que me dio la vida y a Fonsi que me dio el mayor motivo por el que vivir. Feliz Día del Padre".

Lara Álvarez ha dedicado unas bonitas palabras a su progenitor, con quien tiene una conexión muy fuerte: "Tú lo eres todo", le decía la presentadora asturiana.

Ver esta publicación en Instagram

Tú lo eres todo... PAPÁ ??

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Roberto Leal, por su parte, ha compartido con sus seguidores una foto en la que posa con su hija. El presentador ha aprovechado para felicitar a todos los padres del mundo: "Felicidades, papás. Felicidades, Pepes y Pepas. Te quiero, Lola. Te quiero, Don José", ha dicho.







Comentarios 1

#1
19-03-2019 / 20:36
COLECCIONISTA DE PUE RCAS
Puntuación 0   A Favor   En Contra

LARA

PARECES UN PUTÓN VERVENERO