Actualidad

Jeff Bezos caza al topo que filtró su relación con Lauren Sánchez: el hermano de su amante

Jeff Bezos (55), fundador de Amazon, ha encontrado a la persona que filtró los mensajes íntimos que enviaba a su amante y no ha tenido que irse muy lejos para encontrarlo: su 'cuñado'. El hermano de Lauren Sánchez, Michael, facilitó al National Enquirer imágenes y mensajes de texto de contenido erótico a cambio de 200.000 dólares.

Jeff Bezos y su mujer, MacKenzie Bezos (48), anunciaron su separación el pasado 9 de enero, un divorcio de más de 70.000 millones de dólares tras 25 años de matrimonio. Un día después se dio a conocer el escándalo: el fundador de Amazon tenía una amante con la que intercambiaba imágenes y mensajes eróticos. Cuando estos fueron publicados, Bezos encargó una exhaustiva investigación para cazar al traidor de su círculo y los primeros apuntes señalaron como sospechoso al hermano de la amante de Bezos, Lauren Sánchez. Ahora, The Wall Street Journal lo ha confirmado.

Lea también: Jeff Bezos y su amante buscan en su entorno un topo que les espía para Donald Trump

Michael Sánchez, hermano de Lauren, se ha negado a hablar sobre la compensación económica que recibió por parte del National Enquirer, que según los rumores alcanzó los 200.000 euros. 

Leer también: Los mensajes guarros que Jeff Bezos y su amante se intercambiaban, al descubierto

Los desencuentros entre Bezos y el National Enquirer son ya habituales y el motivo no es otro que Donald Trump: el primero lo detesta, el segundo lo defiende. A primeros de febrero, Bezos acusó al editor del National Enquirer de chantajista y aseguró que lo habían amenazado con publicar fotos suyas muy íntimas que podrían poner en entredicho su imagen, algo que finalmente hicieron.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin