Actualidad

Millie Bobby Brown, de 'Stranger things', pareja sorpresa de Romeo Beckham

Millie Bobby Brown (15), la actriz protagonista de la famosa serie Stranger Things, ha comenzado una relación sentimental con Romeo Beckham (16), el segundo hijo de David Beckham (43) y Victoria Beckham (44), quienes están muy contentos con la relación, especialmente la diseñadora.

"Llevan muy poco tiempo juntos, pero hacen una bonita pareja", comenta una fuente cercana al entorno de ambos al británico The Sun. "Aunque todavía es pronto para hablar de un noviazgo serio", puntualiza. Victoria estaría feliz de que así fuera: "Victoria les ha dado su aprobación porque es una gran fan de Millie", aseguran.

Al parecer, los jóvenes se conocieron en la gala del 70º aniversario de UNICEF en 2016, cuando la actriz tuvo que entregar un premio junto a David Beckham, padre de Romeo. En ese momento, Mille desveló su admiración hacia el joven: "Soy una gran fan de Romeo", dijo. Casi tres años después, los jóvenes parecen haber dado un paso más en su relación.

Lea también: Millie Bobby Brown, de Stranger Things, planta cara a los trolls: No voy a tolerarlo

Mientras que Romeo nunca había mantenido una relación seria, Millie sí ha salido un tiempo con el cantante Jacob Sartorius (15), con quien rompió en verano del año pasado. Ella aseguró que siguen siendo buenos amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Love you @davidbeckham ????

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin