Actualidad

Alba Carrillo saca 'bandera blanca' y felicita a Fonsi Nieto por el Día del Padre

Alba Carrillo ha aprovechado este 19 de marzo para tener un gesto de conciliación con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, con el que mantiene una batalla legal por la custodia del niño desde hace meses. La modelo ha utilizado las redes sociales para felicitar a su padre y también a su ex: "A mi padre que me dio la vida y a Fonsi que me dio el mayor motivo por el que vivir. Feliz Día del Padre".

Leer también: El calvario de Fonsi Nieto: pasa de nuevo por el quirófano

La modelo ha acompañado el mensaje con una fotografía en la que aparece abrazando a su padre. Sus seguidores, que suman ya casi 500.000, han aplaudido el tierno mensaje de Alba hacia su ex, Fonsi Nieto, e incluso han aprovechado para arremeter contra el ex piloto, a quien acusan de no haber tratado nada bien a la madre de su hijo.  

Leer también: Bocazas, payasa y más: Alba Carrillo, insultada en las redes sociales por su relación con Courtois

Parece que la ex de Feliciano López ya se ha recuperado del bajón que sufrió hace unos días. Alba Carrillo se situó en el ojo del huracán por su relación con Thibaut Courtois y los madridistas la señalaron como la culpable de los últimos fracasos del Real Madrid en el campo, llegando a dedicarle graves insultos. "Ya no quiero conocerle porque ha sido devastador. Mi hijo ha tenido que escuchar algunos comentarios en el colegio...", dijo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin