Actualidad

Pablo Casado desvela su drama el Día del Padre: "Mi hijo nació con seis meses y estuvo tres días en coma"

El líder del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha desvelado el drama que vivió como padre al nacer su segundo hijo, Pablo: "Nació prematuramente, pesó 730 gramos y tuvieron que operarle del corazón para cerrarle una válvula. Luego sufrió sepsis y estuvo tres días en coma".

El nacimiento de su segundo hijo fue la mayor prueba que la vida les puso a Pablo Casado (37) y su mujer, la psicóloga Isabel Torres (38), que se casaron hace ya nueve años. Se conocieron en la universidad, lo suyo fue un flechazo y ahora tienen dos niños, Paloma y Pablo: "Se rompió la bolsa amniótica y estuvo tres semanas inmovilizada antes del parto. El tío se agarraba a la vida de una manera impresionante. Cuando nació era como una ratita roja, traslúcida. Las orejas pegadas, los párpados unidos... Después la piel se hace piel, las uñas se hacen uñas; es impresionante, un milagro", ha dicho Casado en Telva.

Ver esta publicación en Instagram

???????????????????????

Una publicación compartida de Pablo Casado (@pablocasadoblanco) el

Leer también: Pablo Casado quiere ser vecino de Pablo Iglesias en La Navata

Su drama personal le ha hecho empatizar con su rival político, Pablo Iglesias, padre de unos mellizos también prematuros en julio junto a Irene Montero: "Hemos estado cerca de ellos y he descubierto a dos padrazos. Estamos en las antípodas en muchas cosas, pero me quito el sombrero por cómo les están sacando adelante", ha dicho Casado.

Ver esta publicación en Instagram

#excursionporelcampo ????

Una publicación compartida de Pablo Casado (@pablocasadoblanco) el

Su nueva ambición política arrastra inevitablemente a su familia. Su esposa, su mejor apoyo, tiene asumido el sacrificio que supondrá ("La política me parece muy desagradecida. Siempre he tenido la esperanza de que Pablo se dedicase a otra cosa") y para sus hijos, de momento, sólo es un juego: "Les hemos contado que papá participa en un concurso y que por eso está menos en casa. Me preguntan todos los días si lo he ganado ya", ha contado entre risas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin