elEconomista.es

Penélope Cruz, más sexy que nunca para homenajear a Versace

18/03/2019 - 18:42

La actriz, en plena promoción de la película Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar, es la protagonista de la próxima portada de una conocida revista de moda. Para ellos ha realizado un reportaje fotográfico con el que rinde homenaje a dos grandes de la moda: Versace y Karl Lagerfeld.

Dos portadas, dos mujeres. En una de ellas, Penélope Cruz se convierte en una elegante mujer vintage vestida con traje de tweed forrado en crepé de seda de la colección de alta costura otoño-invierno 1983-1984, un clásico de Lagerfeld, fallecido hace un mes, mientras que en la otra saca su lado más explosivo con un modelo de Versace. Se trata de un vestido de satén con un generoso escote y brazalete bañado en oro, todo de la colección pre-fall 2019.

Leer también: Penélope Cruz recibe el premio de Unión de Actores vestida de Chanel

Ver esta publicación en Instagram

Espero que disfrutéis de mi número de @voguespain donde he tenido el placer de ser la editora invitada. Gracias @etorriente ????Ha sido un placer trabajar contigo. Gracias por tu generosidad y confianza! Gracias a todos los que habéis hecho posible este número. Esta es una de las dos portadas , de los maravillosos @luigiandiango ??Espero que os guste! @versace @donatella_versace @pabloidbeauty @atelierswarovski Happy to share with all of you the new @voguespain where I am guest editor!! It has been a pleasure to work with you @etorriente. Thank you for your trust! Thank you to everyone who has collaborated with us in this issue. Here is one of the two covers, this one was shot by the wonderful @luigiandiango wearing @versace @atelierswarovski @donatella_versace @pabloidbeauty

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

"El año pasado Donatella estuvo muy presente en mi vida al preparar el personaje de la serie American Crime Story. Eso me hizo admirarla todavía más y cogerle aún más cariño. En la casa siempre han sido muy generosos conmigo y esta fue una oportunidad de rendirle homenaje otra vez", ha dicho la actriz española, que hace dos semanas desfiló para Chanel en París en el último adiós a Karl Lagerfeld de la pasarela.

Penélope se encuentra en plena promoción de su último trabajo, Dolor y Gloria, la película de Pedro Almodóvar en la que comparte protagonismo con Antonio Banderas y Asier Etxeandía. La estrenaron juntos el pasado jueves en Madrid y reunieron a las caras más conocidas de la ficción española: Marisa Paredes, Bibiana Fernández, Hiba Abouk, Anna Castillo o Elena Anaya, entre otros muchos.







Comentarios 0