Actualidad

Cristiano Ronaldo presenta su clínica capilar junto a Georgina y declarando su amor por los españoles

Cristiano Ronaldo ha dejado por unas horas Turín para regresar a Madrid y presentar su nuevo proyecto empresarial, la clínica de trasplantes capilares Insparya. El futbolista se ha embarcado en esta aventura con su novia, Georgina Rodríguez, quien también estaba presente en la inauguración del establecimiento.

Mientras que el futbolista es el co-fundador y accionista al 50 por ciento de la clínica, la modelo de Jaca es la administradora. Ambos han aparecido muy sonrientes y conjuntados, ya que lucían camisas de color blanco. Ellos son los rostros más importantes del primera paso de expansión de esta marca portuguesa que ya cuenta con diez centros en Portugal.

Lea también: Cristiano Ronaldo abre una clínica de injertos capilares con Georgina Rodríguez

Durante la presentación, Cristiano ha declarado su amor tanto por España como por Madrid, ciudad que le ha dado tanto: "Me ha dado mucho, no solo como profesional, sino en mi vida personal. Mi novia es española... un poco argentina. Mis hijos también nacieron en España", contaba. Georgina, mientras tanto, seguía en primera fila sus declaraciones.

El 7 de la Juventus ha dejado claro que no odia España, como así se dijo tras su partida a Italia: "Lo que gané en el club, obviamente en el Real Madrid, que ha sido una parte muy importante en mi vida. Y los españoles que os quiero, independientemente de tener un problemilla u otro", decía ante lo que los asistentes estallaron en risas y aplausos.

El jugador luso incluso ha asegurado que su intención es poner su granito de arena para ayudar a la economía española: "Vamos adelante con este proyecto que creo que va a ser un éxito y estoy muy feliz de comenzar en este nuevo mundo, en este aérea. Queremos ayudar a la gente, a los españoles, no solo con un trabajo diferente. Queremos ayudar a la economía española y estoy muy feliz con este proyecto único y diferente".

Ronaldo ha dado más detalles de su proyecto empresarial: "Este es un proyecto diferente y único. La alopecia es un problema muy grande y queremos ayudar al autoestima de la gente, ya que a todo el mundo le gusta cuidar de su imagen. Yo soy un ejemplo de eso, aunque pienso que nunca voy a tener ese problema (la alopecia)", dijo antes de desvelar que la idea de invertir surgió cuando su madre se sometió a un trasplante de cejas en Portugal y vio trabajar al doctor Paulo Ramos: "Me gustó mucho y me sorprendió mucho. Vi la clínica en Portugal y como trabajaban allí. Y después de mucho tiempo juntos quise invertir con él".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin