elEconomista.es

Michael Jackson no era el padre biológico de sus hijos Prince y Paris

18/03/2019 - 16:47

Lo acaba de confesar Debbie Rowe, la madre biológica de los dos hijos del rey del pop. La enfermera, que fue segunda esposa de Michael Jackson, ha desvelado que Prince y Paris nacieron gracias a la donación de esperma de una persona anónima.

"Me inseminaron. Es como si inseminara a mis yeguas para reproducirse. Fue muy técnico. Yo era su pura sangre", ha dicho Debbie Rowe a The Sun. La enfermera ha asegurado que jamás mantuvo relaciones sexuales con Jackson, con el que se casó en 1996 tras conocerse en una clínica dermatológica: "Michael estaba solo y quería tener hijos. Le ofrecí mi vientre, fue un regalo, fue algo que hice para que fuera feliz", ha explicado este lunes.

Según el portal TMZ, tanto Prince como Paris sabían esta información aunque el hecho de que se haya convertido en algo público les ha disgustado mucho. De hecho, algunos medios publicaron que la hija del desaparecido Michael Jackson habría tratado de quitarse la vida, algo que ella misma ha desmentido a través de las redes sociales: "Que os jodan, mentirosos".

Del que no se ha hablado estos días es de Blanket, el tercer hijo del artista. Llegó a su vida cuando él ya se había separado de la enfermera Debbie Rowe, por lo que no se sabe quién es la madre ni tampoco si el esperma utilizado para concebirlo fue el de Jackson o no.







Comentarios 0