elEconomista.es

Marta López: bikinazo y topless para celebrar la vida

18/03/2019 - 14:25

Marta López ha revolucionado las redes sociales posando en bikini en una conocida playa de Huelva. La tertuliana de Telecinco se prometió perder peso hace un año y medio y ahora se quiere más que nunca. Para celebrarlo ha presumido de cuerpazo con un impresionante bañador blanco, un bikini negro y un topless de infarto.

Aunque estamos a mediados de marzo, la empresaria ha disfrutado de un fin de semana en la playa de El Rompido, en Huelva, y desde allí ha subido varias fotos de alto voltaje que han hecho las delicias de todos sus seguidores.

Lea también: Marta López, de Gran Hermano, suma un nuevo negocio a su emporio empresarial

Se trata de dos publicaciones. En una de ellas, la ex concursante de GH luce un precioso bañador blanco que contrasta con el bronceado de su piel. Bajo la imagen ha escrito unas bellas palabras que se dedica a sí misma: "Eres, directamente y sin rodeos, mi vida. Y yo quiero vivirte. Eso es bonito y no la belleza".

En la otra publicación, donde aparece en topless, Marta escribió "gracias por este día", demostrando así que disfrutó de una maravillosa jornada de sol en Huelva.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por este día.

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el

Marta López vive ahora un momento muy dulce de su vida. A sus 45 años, la tertuliana ha regresado a la primera línea de televisión comentando Gran Hermano VIP en Ya es mediodía y además es propietaria de un pequeño negocio de hostelería. En lo personal mantiene una relación con un empresario extremeño llamado Javier, padre de su tercer hijo, nacido en 2014. Antes estuvo casada con el futbolista Jorge Cabeza Jareño, con el que tuvo otros dos hijos, Jorge y Hugo. 







Comentarios 0